Ya llevo unos cuantos meses en 888starz y la verdad tenia dudas al principio, ya que en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de dos minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en 1 euro, que para probar viene de lujo.
De slots van sobrados — andan por unos 10.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que si el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada va sobre el 100% hasta 300€ mas 150 giros, hay que apostarlo x35, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar lo que hay vigente en [url= https://888starz-es10.com ]888starz mirror[/url] antes de registrarte.
Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Cobre el otro dia por Skrill y me llego en menos de una hora. Con tarjeta hay que esperar unos dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.
El movil cumple, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. El soporte esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa.